blog

OSDE optica: Descuentos y beneficios

Atención Online

WhatsApp PULSANDO EL LOGO abre directamente tu whatsapp o bien agregando nuestro número +549 11 3155 8668 y resolveremos tus inquietudes en el acto.

Beneficios en nuestra óptica para afiliados a OSDE

Los tiempos cambian y las necesidades visuales de las personas también. Se entiende esta realidad y hemos decidido elevar nuestra propuesta de valor en el sector de óptica para todos los beneficiarios de osde. Ya seas parte de los planes 210, 310, 410, 450, 510, NEO o incluso del Plan Joven, hay noticias que te van a interesar.

¿Qué novedades traemos?

CRISTALES: Al seleccionar tus armazones, podrás obtener cristales orgánicos blancos de stock completamente sin cargo.
ARMAZONES: Sabemos que cada uno tiene su estilo y personalidad. Por eso, preparamos una variedad seleccionada con descuentos de hasta el 50%. Queremos que encuentres esos lentes que realmente te representan.
ANTEOJOS EXPRESS: Si el tiempo apremia, no hay problema. Sacá tus anteojos en apenas una hora. Nuestro equipo te brindará una atención personalizada, asegurando que tu experiencia sea inigualable.

Pero esto no es todo. Conscientes de la creciente demanda y exigencia por parte de los usuarios, que cada día pasan más horas frente a pantallas, hemos ampliado nuestra oferta. Ofrecemos armazones de material flexible acompañados de cristales orgánicos. Estos últimos vienen con un filtro de luz azul y antirreflex, características esenciales para cuidar tu vista en la era digital.

Si te encontrás en CABA o alrededores, te alegrará saber que te esperan descuentos del 30% al 50% en determinados armazones y cristales. Ya sea que estés buscando materiales como metal, nylon, acetato, o incluso plástico inyectado, tenemos opciones para vos. Además, dentro de la variedad de cristales, ofrecemos descuentos en aquellos con filtro blue block, antirreflex y fotocromáticos, ya sean monofocales, ocupacionales, bifocales o multifocales.

No podemos dejar de mencionar nuestra última incorporación: el producto B-LENS. Este cristal, con filtro de luz azul, ha sido diseñado para proteger tus ojos de las largas jornadas frente a dispositivos electrónicos.

En fin, nuestro compromiso es firme: cuidar tu mirada y adaptarnos a las necesidades actuales. Si aún no te sumaste a esta experiencia y querés conocer más, ¡esperamos tu consulta! Nos motiva poder ofrecerte lo mejor en óptica brillens

Contacto por Email

    #Brillens #Elplacerdever

    Related Posts