blog

DESCUENTOS PARA AFILIADOS OSDE

Optica

A menudo, recibimos muchas consultas de pacientes de OSDE sobre el tipo de cobertura que poseen en nuestra óptica.

A continuación, brindamos la información pertinente sobre la cobertura que óptica Brillens brinda para los afiliados en los planes 210, 310, 410, 450 y 510, como también para los planes NEO y Plan Joven, de la prepaga OSDE.

Armazones

Poseemos una cobertura de hasta el 50% en artículos seleccionados. Nuestra amplia gama incluye distintos tipos de materiales como acetato, TR90, metal o plástico inyectado entre otros, que varían en su tamaño y color según cada modelo. Tenemos a disposición más de 300 alternativas.

Cristales y lentes de contacto

Con Respecto a cristales, tenemos una cobertura del 30% en monofocales, bifocales, ocupacionales y/o multifocales sin excepción (todos los laboratorios). Se incluyen todos los tratamientos que la óptica ofrece tales como antirreflejos, fotocromáticos, color, filtros Blue Cut, entre otros. Además, se incorpora a nuestra exclusiva lista de beneficios tratamientos Premium de la marca Zeiss (Duravision, Photofusion) y Essilor (Crizal, Transitions).

En lentes de contacto, 30% de descuento para lentes de contacto de uso anual, con pruebas de adaptación incluidas.

Además, estos descuentos son acumulables con nuestras promociones para medios de pago. Contamos con hasta 12 cuotas sin interés y descuentos por pagos en efectivo de hasta un 20%.

ACTUALIZACIÓN DE BENEFICIOS PARA TODOS LOS PLANES OSDE
  • CRISTALES: orgánicos blancos de stock sin cargo presentando su credencial.
  • ARMAZONES: descuentos de hasta el 50% en armazones seleccionados.

Para más detalle, envíanos tu receta a nuestro WhatsApp PULSANDO EL LOGO abre directamente tu whatsapp o bien agregando nuestro número +549 11 3130 9861 y resolveremos tus inquietudes en el acto.

ATENCIÓN ONLINE LAS 24 HORAS+549 11 3130 9861

 

Contacto por Email


#Brillens #Elplacerdever

Related Posts