blog

Optica – OSDE: Conoce nuestros productos y servicios que tenemos que tenemos disponible para afiliados OSDE

Optica Osde

Presentamos los descuentos que Óptica Brillens CABA ofrece en anteojos OSDE, entre otros productos.

Somos una óptica que desde 2017 ofrece servicios de salud visual de calidad, tanto en la óptica en Microcentro como en Óptica Recoleta. Ofrecemos descuentos a afiliados OSDE tanto en armazones como en cristales seleccionados. A su vez, ampliamos nuestra cartera a lentes de contacto blandas anuales.

Contamos con un amplio catálogo de lente en óptica con descuento OSDE. Esto es armazones seleccionados, con más de 500 entre ambas sucursales, y todo tipo de cristales sean monofocales, bifocales, ocupacionales y/o multifocales. Si buscas descuentos OSDE en ópticas, podes solicitar tu presupuesto con nosotros.

Trabajamos con las mejores empresas del mercado, como Carl Zeiss, Hoya y Essilor, pero también con laboratorios nacionales que ofrecen muy buenos productos, a mejor precio.

Descuentos Optica OSDE: Ofertas y descuentos en lentes para afiliados a OSDE

En Brillens estamos encantados de ofrecer a los afiliados a la obra social OSDE, un conjunto de promociones y descuentos en una amplia gama de lentes, armazones, tratamientos y servicios ópticos.

En nuestra óptica, entendemos la importancia de cuidar tu visión y queremos que puedas acceder a nuestros productos de la forma más accesible posible. Por eso, creamos una lista de ofertas especiales para quienes cuentan con OSDE como su obra social.

Desde monturas elegantes hasta lentes de última generación, tenemos todo lo que necesitas para mejorar tu visión. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte a encontrar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

Además, queremos que aproveches al máximo los beneficios que tenemos para vos. Por eso, ofrecemos descuentos para afiliados a diferentes obras sociales, en este caso, por ser parte de OSDE en nuestra óptica en la capital federal. Ya sea que necesites lentes graduados, lentes de sol con protección UV o simplemente un control de la vista, estamos para ayudarte a obtener la mejor calidad al mejor precio.

Visítanos en nuestras sucursales en Microcentro y Recoleta ¡Te esperamos en nuestra óptica en CABA para brindarte la atención que mereces!

Anteojos OSDE: Cobertura Optica

Somos una reconocida óptica de Buenos Aires que ofrece descuentos OSDE en ópticas. A continuación, citamos todos los grupos de productos incluidos, para todos nuestros pacientes, de planes OSDE 210, 310, 410,  450 y OSDE 510, como también para los planes NEO y Plan Joven. A su vez, actualizamos los beneficios, por lo que te invitamos a continuar leyendo.

¿OSDE cubre anteojos? Conoce todos los productos y servicios

Para aquellos afiliados a OSDE que buscan soluciones ópticas, tenemos preparados distintos productos y servicios con descuentos. En este sentido, para afiliados de OSDE ofrecemos una amplia gama de coberturas para necesidades ópticas, incluyendo anteojos, armazones, lentes oftálmicas, lentes de contacto y más.

Los planes de OSDE, como el 210, 310, 410, 450, y 510, ofrecen diferentes niveles de cobertura y beneficios en cuanto a productos y servicios ópticos. Es crucial comprender estas diferencias para maximizar los beneficios y opciones disponibles para mantener una visión óptima y una salud visual integral.

OSDE: Lentes Recetados

Nosotros realizamos descuentos a la prepaga OSDE. Sin embargo, existen planes que poseen anteojos con cobertura total sin límite de edad, cada dos años (desde plan 410). Nosotros no los trabajamos, sin embargo no dude en consultar por su plan vigente a la prepaga.

Armazones por OSDE

  • Armazones seleccionados SIN CARGO llevando los cristales. Estos lentes OSDE se destacan por ser flexibles. Si bien se sacrifica el diseño, son super versátiles para cualquier tipo de rostro.
  • Descuentos de hasta el 50% en monturas de receta de todo tipo de materiales: plástico, nylon, TR90, metal y acetato.

Cristales, lentes, anteojos recetados y tratamientos ópticos para afiliados OSDE

Los afiliados de OSDE tienen a su disposición una amplia gama de promociones ópticas diseñadas para satisfacer sus necesidades individuales de visión y cuidado ocular. Desde cristales y lentes hasta tratamientos especializados, para la obra social OSDE ofrecemos descuentos para una variedad de productos y servicios ópticos de calidad. A continuación, detallaremos algunas de las opciones disponibles para aquellos afiliados a OSDE:

  • Hasta 50% de descuento en cristales seleccionados para miopía, hipermetropía, astigmatismo y/o presbicia.
  • 30% de descuento en tratamientos antirreflex, fotocromáticos, filtros blue block (blue light cut o filtro de luz azul), lentes solares y polarizados.
  • Tenemos precios económicos en lentes multifocales, de gama inicial, y de laboratorio nacional. Estos son ideales para primeros présbitas. Tenemos descuentos osde en anteojos No dudes en consultarnos.
  • Hasta 50% de descuento en lentes ocupacionales, ideales para oficina (con visión intermedia y cerca).
  • 30% de descuento en lentes bifocales, tanto flat-top como kriptok.
  • Filtro de luz azul B-LENS. protege nuestra visión de la emisión de luz azul-violeta nociva emitida por la tecnología LED. Posee un residual azul, con un 30% más de efectividad para frenar los molestos reflejos de luz artificial. Posee un 50% de descuento para graduaciones de stock (consultar).
  • Descuentos que ofrece OSDE en anteojos recetados de alta graduación. Hasta 30% de descuento en lentes de alto índice o de materiales ultradelgados (extradelgados).

Lentes de contacto por OSDE

  • 30% de descuento en lentes de contacto blandas de reemplazo anual, tanto esféricas como tóricas.

Somos reconodicos como una de las mejores Ópticas de Buenos Aires

No dudes en consultarnos por whatsapp. Podemos realizarte tus anteojos en una hora, previa coordinación con nuestro equipo en la Central.

    #Brillens #Elplacerdever