LENTES MULTIFOCALES

Creadas en 1959, las lentes progresivas son la solución para pacientes que buscan corregir en un mismo anteojo, cualquier vicio de refracción (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbiscia). Brindan una excelente corrección para distancias de lejos y cerca, con la incorporación de un corredor de visión intermedia recomendado para tareas de oficina (por ejemplo, distancia de computadora).

Existe una amplia variedad de progresivos que se agrupan en tres gamas. Básica o inicial, para primeros usuarios, con un canal progresivo estándar. Intermedia, con una visión panorámica (180°) de lejos y un corredor de visión intermedia y cerca más amplio. La gama premium garantiza una visión óptima para las tres distancias gracias a su alto grado de personalización en base a cada paciente y armazón, para luego ser tallado de forma digital con las últimas tecnologías de precisión.

GIF-lentes-MULTIFOCALES
GIF-lentes-OCUPACIONALES

LENTES OCUPACIONALES

Las lentes ocupacionales pertenecen a la gama de los progresivos y posee solo dos campos de visión, intermedia y cerca. Son recomendados para tareas de oficina. Disponibles para distancias intermedias desde 1,50 a 4 metros (ocupacionales personalizados).

LENTES BIFOCALES

Los cristales bifocales son una alternativa para pacientes con presbicia. A diferencia de los multifocales, tienen un dibujo en la zona de visión cercana (película de cerca) y no poseen un corredor de visión intermedia, sino que el cambio de lejos a cerca es brusco (conocido como salto de imagen). Existen tres formatos posibles de bifocales: kriptok, flat top e invisibles (tecnología digital).

Lentes-BIFOCALES
LENTES-DE-ALTO-INDICE

LENTES ASFÉRICOS EXTRADELGADOS DE ALTO ÍNDICE

Recomendado para personas con graduaciones altas (tanto potencias positivas como negativas), un cristal de alto índice garantiza un confort estético, gracias a su espesor reducido que lo hace un material más liviano, y un confort óptico debido a su propiedad asférica que proporciona mayor nitidez sin distorsión. Los cristales asféricos se distinguen por su capacidad de corregir la aberración esférica. Es decir, la calidad óptica es óptima en toda la superficie del cristal.

LENTES POLARIZADAS

El reflejo del sol sobre una superficie plana provoca un exceso de luz que quita visibilidad y ocasiona fatiga visual y deslumbramientos (luz polarizada). Los casos más típicos se dan con los reflejos en la ruta, el mar, la arena o la nieve. Una lente polarizada es un filtro que bloquea dicho reflejo, logrando una visión nítida y colores más definidos. Disponibles en color gris, sepia y verde oscuro.

Lentes-POLARIZADOS
GIF-3

LENTES FOTOCROMÁTICAS

Las lentes fotocromáticas son lentes incoloras que se oscurecen con su exposición al sol. Se activan con los rayos UV, por lo que brindan una protección total durante el día, en ambientes abiertos. El tiempo de activación del filtro (oscurecerse/aclararse) y la tonalidad del color dependen de la gama y marca de las lentes fotocromáticas.

ATENCIÓN ONLINE LAS 24 HORAS+549 11 3130 9861

 

Contacto por Email


#Brillens #Elplacerdever