blog

Osseg

Informamos a todos los asociados de la Obra Social de Seguros OSSEG, nuestros descuentos y beneficios en anteojos y lentes de contacto, más allá de los reintegros en óptica de OSSEG (consultar de forma directa con la obra social sobre topes y condiciones).

 

¿Quieres Asistencia Personalizada?

SI, QUIERO!

No, Gracias!

Para OSSEG seguros ofrecemos descuentos de hasta el 50% en armazones y cristales seleccionados, y también beneficios de hasta el 30% de descuento en lentes de contacto anuales. Los invitamos a todos a leer la siguiente entrada de blog para conocer más detalles.

Descuentos en armazones

Contamos con una amplia variedad de armazones de acetato, de metal y de muchos otros materiales de excelente calidad, con descuentos en seleccionados, de hasta el 50% de su precio de lista. Por OSSEG, podes obtener anteojos económicos en cualquiera de nuestras sucursales.

Atención Online

WhatsApp PULSANDO EL LOGO abre directamente tu whatsapp o bien agregando nuestro número +549 11 3155 8668 y resolveremos tus inquietudes en el acto.

Beneficios en cristales

A continuación citamos los beneficios que Brillens ofrece a los afiliados OSSEG.

  • Monofocales. Hasta 50% de descuento en los cristales y filtros más utilizados por nuestros pacientes. Graduaciones hasta 6 dioptrías con filtros antirreflex, filtro de luz azul y/o fotocromáticos. Para cristales de laboratorio, entre 30% y 50% de descuento.
  • Bifocales. 30% de descuento en todo tipo de lentes bifocales.
  • Ocupacionales y multifocales. Poseemos multifocales genéricos de muy buenas prestaciones, con descuentos de hasta el 50%. A su vez, contamos con productos promocionales que acumulan descuentos por pagos en efectivo. Además, trabajamos con todas las mejores marcas del mercado tales como Varilux, Zeiss u Hoya. Estos productos poseen descuentos del 30% en toda su linea.

Lentes de contacto

  • Descuentos del 30% en lentes de contacto descartables anuales. Además, trabajamos con todas las marcas en descartables mensuales.

Todos los beneficios se ofrecen en Óptica Brillens Retiro y Óptica Recoleta. Tanto en las sucursales de Marcelo T de Alvear 770 y de Las Heras 1681.

En Retiro, ofrecemos la posibilidad de realizar los anteojos en una hora.

No dude en consultarnos y solicitar un presupuesto por Whatsapp.

 

 

 

Contacto por Email


    #Brillens #Elplacerdever

    Related Posts