blog

Osde. Opticas Adheridas

Ratificamos nuestro compromiso con aquellos pacientes afiliados a la obra social OSDE, brindando descuentos en armazones, cristales y lentes de contacto, para los planes 210, 310, 410, 450 y 510, como también para los planes NEO y Plan Joven.

 
Si sos paciente OSDE, no dudes en consultarnos. Ofrecemos un servicio de atención online personalizado y envíos a todo el país.

¿Quieres Asistencia Personalizada?

SI, QUIERO!

No, Gracias!

A su vez, incorporamos lentes de óptica con descuento osde, anteojos osde económicos de muy buena calidad; ¿de qué se trata?

Ofrecemos armazones de material flexible + cristales orgánicos con filtro de luz azul y antirreflex, con promociones para tarjetas bancarias hasta 3 cuotas sin interés, y un 20% de descuento para pagos en efectivo*.

Entendemos que la exigencia de usuarios de anteojos ha crecido debido a nuestra vida digital, por lo que este beneficio resulta útil para adquirir, a precios de lentes económicos, armazones de un material fiel, con los cristales más utilizados en la actualidad.

*Promoción válida hasta el 31/03/2023

En referencia a lentes óptica osde en CABA, poseemos descuentos del 30% al 50% en armazones y cristales seleccionados.

  • En armazones, descuentos hasta el 50% en seleccionados, de materiales como metal, Nylon, acetato, entre otros. A su vez, hay armazones de plástico inyectado, que incluyen cristales orgánicos blancos sin cargo. No dude en consultar.
  • En cristales, de 30% a 50% de descuento, que dependen de la graduación y el tipo de cristal y material que paciente requiera. Entre ellos, se destacan los descuentos en filtro blue block, antirreflex y cristales fotocromáticos, tanto para cristales monofocales, ocupacionales, bifocales y multifocales.
  • En lentes de contacto, se incorporó un descuento del 30% en lentes de contacto blandas de reemplazo trimestral ESFÉRICAS (graduación +6,00 a -15,00).
  • Incorporamos nuestro nuevo producto B-LENS, con filtro de luz azul que corta hasta 420 nanómetros, y que incorpora un color del antirreflex azulado, más eficiente que el típico residual verde de los blue block del mercado.

No dude en consultarnos.

Atención Online

WhatsApp PULSANDO EL LOGO abre directamente tu whatsapp o bien agregando nuestro número +549 11 3155 8668 y resolveremos tus inquietudes en el acto.

 

 

 

Contacto por Email


    #Brillens #Elplacerdever

    Related Posts