ANTIRREFLEX PREMIUM
Los AR premium poseen un residual de color azul, rechazando de forma más eficiente los reflejos luminosos. A su vez, endurecen la superficie de la lente para resistir rayaduras. Poseen filtro UV400 y tienen tratamientos superhidrofóbicos, antiestáticos y oleofóbicos para repeler el agua, el polvo y el aceite respectivamente, facilitando su limpieza.
ANTIRREFLEX SUPERHIDROFÓBICO Y ANTIESTÁTICO
Los tratamientos antirreflejos (AR) reducen los reflejos generados por luces artificiales, dando por resultado una visión más nítida y natural. Nuestros AR brindan protección UV400 y poseen un tratamiento hidrofóbico y antiestático con el fin de repeler el agua y el polvo.
TRATAMIENTO UV
La exposición a los rayos ultravioletas (UV) son la causa del 90% de todos los cánceres de piel. Además, la exposición retinal a los rayos UV está asociada con cataratas y degeneración macular, las dos causas de impedimentos visuales. Los daños que provocan los rayos UV se dan con el tiempo por lo que, entre más rápido empiece a proteger sus ojos, menor será el riesgo de desarrollar futuros problemas oculares. Nuestros tratamientos Antirreflejo (AR) tienen un filtro UV400, brindando una protección integral a los UV nocivos para el ojo y los párpados.
FILTRO DE LUZ AZUL
La luz azul es irradiada por la tecnología LED, presente en todo tipo de iluminaria y dispositivos electrónicos tales como pantallas de celular, televisión, monitores, entre otros. En la actualidad, pasamos muchas horas frente a estos dispositivos que pueden causar fatiga visual, visión borrosa y sequedad en los ojos y, a largo plazo, daño permanente en la retina. La tecnología de corte de luz azul, ubicada en la masa del cristal, bloquea dicha luz azul y ultravioleta y permite el ingreso de la luz azul turquesa, esencial para regular el ciclo del sueño y el desempeño cognitivo.