blog

Optica OSPJN

Óptica Brillens ofrece a los afiliados de OSPJN una serie de beneficios exclusivos, adicionales a los presentados en el Anexo I de la resolución 1676/2017 de la Obra Social del Poder Judicial.

Armazones.

Además de los cubiertos al 100%, hay más de 300 alternativas seleccionadas de diversos materiales tales como acetato, metal, TR90 y otros, con descuentos que van desde el 30% al 50%.

Cristales.

Hasta el 50% de cobertura en tratamientos como antirreflejos, fotocromáticos, color, filtros Blue Cut (blue block o filtro de luz azul), entre otros. A su vez, incorporamos a nuestra exclusiva lista de descuentos a reconocidas marcas como Zeiss y Essilor.

Multifocales.

Actualmente, contamos con promociones 2×1 en la cartera de productos multifocales Zeiss-Essilor. Además, contamos con descuentos entre el 30% y el 50% para todas las gamas de productos. Puede consultarlas en www.multifocales.com

Lentes de contacto.

Estos beneficios son válidos hasta diciembre 2021 inclusive, con posibilidad de extensión. Los mismos pueden verse afectados sin previo aviso. Consultar las bases y condiciones.

¿Cómo acceder al beneficio de Óptica OSPJN?

  • Presentar prescripción original del médico oftalmólogo de OSPJN. La misma tiene validez por 30 días y no requiere autorización.
  • Presentar credencial actualizada.
  • No olvidarse el documento que acredite identidad.

Los precios finales pueden financiarse a través de los programa Ahora 12, con tarjetas de crédito emitidas por bancos (los medios de pago pueden variar sin previo aviso según las promociones vigentes de óptica Brillens)

No dude en consultarnos y enviarnos su receta por Whatsapp para recibir una atención personalizada.

No dudes en consultarnos, contamos con atención online personalizada.

Whatsapp: +54 11 3155 8668

Contamos con asesoramiento personalizado de forma online.
Para información precisa y atención personalizada, enviarnos su receta al whatsapp

Tienda Online

Contacto por Email

    Related Posts