blog

Optica OSPA

La Obra Social de Portuarios Argentinos (OSPA), junto con Óptica Brillens, presentan los beneficios exclusivos para sus afiliados, en anteojos y lentes de contacto.

Nuestra óptica se encuentra muy cerca de las zonas de puertos, los que nos ubica como una óptica estratégica para brindarles el mejor servicio, a pocos minutos de distancia.

Las prestaciones incluyen solo anteojos, y deben ser autorizadas previamente por auditoría de OSPA. El afiliado deberá presentarse con la autorización, la credencial de la obra social, y la receta oftalmológica con menos de un mes desde la fecha de emisión.

Óptica Brillens reconocerá un par de lentes aéreos por año, o lentes de contacto descartables.

(Pulsá sobre el logo de Whatsapp para comunicarte con nosotros directamente)+549 11 3155 8668 .

 

Contenidos de la página

Bases del beneficio
  • Los anteojos sin cargo en óptica OSPA incluye un par de lenes monofocal completo con armazón de plástico y/o metal con o sin patilla flex, de graduación esférica +/- 4 con cilindro al 2.
  • Por otro lado, se incluyen descuentos de hasta el 50% en otro tipo de cristales sean bifocales, multifocales u ocupacionales, como también en tratamientos tipo antirreflex, fotocromáticos, tintes o filtro de luz azul. Además, descuentos en armazones tipo acetato y metal premium seleccionados.
  • En lentes de contacto (en adelante, LC), 30% de descuento en LC anuales.

No dejes de consultarnos para conocer todos los beneficios como prestadores oficiales OSPA anteojos.

Para información precisa y atención personalizada, enviarnos su receta al whatsapp

Tienda Online

Contacto por Email