blog

Optica Jerarquicos Salud

A través de la red de ópticas Hipervision, es de nuestro agrado presentarnos como prestadores oficiales de Jerarquicos Salud, la ASOCIACIÓN MUTUAL PERSONAL JERÁRQUICO de BANCOS OFICIALES NACIONALES.

En óptica Brillens, dividimos los beneficios por grupo de productos.

Armazones.

La prestación incluye un armazón básico sin cargo (a confirmar según el stock de la óptica. Este producto es seleccionado) por año calendario. Además, se incluyen descuentos de hasta el 50% en armazones de materiales tipo TR90, metal o acetato. Nuestra óptica dispone de una amplia gama de marcos con descuento, con el fin de brindar una solución óptica a la medida del paciente.

Cristales.

Junto con el armazón básico, se incluyen cristales monofocales orgánicos blancos de stock. En caso de necesitar tratamientos tales como antirreflex, filtro blue cut o cristales fotocromáticos, como así también, por graduación alta, materiales de lentes más delgados, se acceden a descuentos exclusivos de hasta el 50% en toda la gama de cristales de Brillens.

Contamos con una amplia variedad de productos genéricos como también de las principales marcas a nivel mundial, como Zeiss o Crizal.

En cristales multifocales u ocupacionales, hasta 50% de descuento en las líneas iniciales e intermedias, y un 30% en lentes Varilux y Zeiss. En tanto, bifocales, 30% de descuento.

Lentes de contacto

Contamos con promociones exclusivas en descartables, aunque no se realizan descuentos oficiales. Para aquellos pacientes con altas graduaciones, se ofrecerán lentes de contacto anuales con hasta un 30% de descuento.

¿Quiénes pueden acceder a estos beneficios?

PMI – PMI JUB – PMI SOLTERO – PMI 2886 – PMI MONOTRIBUTO – PMI CONTINUIDAD- PMI MONOTRIBUTO SOLTERO- PMI 2886 SOLTERO – PMI 2000 – PMI 2000/2886 – PMI 2000JUB – PMI 2000 MONOTRIBUTO – PMI 3000-PMI 2886/3000- PMI 3000 JUBILADO

Los beneficios se realizarán mientras el paciente presente credencial de identificación y receta oftalmológica. No se requiere previa autorización.

No dude en consultarnos y enviarnos su receta por Whatsapp para recibir una atención personalizada.

No dudes en consultarnos, contamos con atención online personalizada.

Whatsapp: +54 11 3155 8668

Mail: info@brillens.com.ar

Contamos con asesoramiento personalizado de forma online.