blog

Optica Hospital Español

A continuación, brindamos información sobre coberturas a pacientes del Hospital Español, tanto directos como afiliados a sus planes de salud.

¿Quieres Asistencia Personalizada?

SI, QUIERO!

No, Gracias!

Armazones

Contamos con un amplio stock con coberturas de hasta el el 50% en artículos seleccionados, que incluyen diversos materiales como acetato, TR90, metal o plástico inyectado entre otros, que varían en su tamaño y color según cada modelo y, obviamente, las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Tenemos a disposición más de 500 alternativas.

Atención Online

WhatsApp PULSANDO EL LOGO abre directamente tu whatsapp o bien agregando nuestro número +549 11 3155 8668 y resolveremos tus inquietudes en el acto.

 

Cristales

Tanto para monofocales, bifocales, ocupacionales y multifocales, contamos con descuentos de hasta 50%, tanto para graduaciones bajas como también en altas que requieran lentes más sofisticados como de alto índice, de laboratorio, entre otros. Es importante citar que se incluyen lentes genéricos, de marca, y nuestros exclusivos B-LENS, que contrarrestan el efecto de este espectro de luz emitido por toda la tecnología LED sobre nuestros ojos, promoviendo la reducción en la fatiga visual ocasionada, por ejemplo, por largas jornadas de trabajo.

Lentes de contacto

Hasta 30% de descuento en anuales y bimestrales seleccionadas. Trabajamos con todas las marcas del segmento.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por whatsapp. Ofrecemos un servicio de atención personalizada online y en nuestras sucursales.

Tienda Online

Contacto por Email


    #Brillens #Elplacerdever

    Related Posts