blog

Majestic Myopia

Nota:

En continuación con las lentes destacadas en el anterior artículo sobre el control de la miopía en niños, en esta ocasión presentamos las innovadoras lentes de la marca Majestic, centradas en la desaceleración o retardación de la progresión de la miopía.

La Organización Mundial de la Salud estima que para el año 2050, dos de cada tres personas serán miopes, representando así uno de los grandes desafíos de salud pública a nivel mundial, especialmente entre los niños y jóvenes. Recordemos que un ojo miope se caracteriza por tener una anatomía más alargada, lo que dificulta el enfoque correcto de objetos distantes.

FOTO: Comparación de ojo emétrope (normal) y miope.

La miopía tiende a aumentar, especialmente durante la infancia y adolescencia. En uno de cada diez niños miopes, la graduación puede superar las 6 dioptrías, lo que se conoce como ‘miopía magna’. Esta forma de miopía es una de las principales causas de patologías que pueden llevar a discapacidades visuales, como el desprendimiento de la retina, glaucoma y retinopatía miópica.

Es esencial monitorear de cerca la miopía en los niños y, sobre todo, tomar medidas para prevenir su progresión. El período crítico para el aumento de la miopía suele ser entre los 7 y los 17 años. Aunque en promedio tiende a estabilizarse antes de los 30 años, en algunos casos puede continuar progresando.

Majestic Myopia

En la actualidad, existen diversas opciones en lentes de contacto y lentes aéreos que han mostrado resultados alentadores en el control de la miopía. Majestic Myopia es una nueva propuesta en lentes aéreos, de adaptación inmediata, basada en los mejores diseños, segura y funcional en todo tipo de actividad.

Su diseño de Múltiples Segmentos de Difusión (DOMS) y la amplitud espectral de su material (Full Spectrum) colaboran para lograr el equilibrio necesario entre modulación de contraste y el tipo de iluminación necesario para el control de la miopía.

DOMS (Diffusion Optics Multiple Segments)

Hoy en día, es posible retardar la progresión de la miopía disminuyendo el contraste periférico. La distribución de múltiples segmentos que rodean la zona central de visión (representada por un diámetro de 9 mm) en los lentes Majestic Myopia reduce el contraste periférico de manera segura y funcional.

Full Spectrum

Espectro total. Las diferentes longitudes de onda que comprende el espectro visible desempeñan un papel fundamental en el desarrollo visual durante la infancia. En el caso de prescripciones negativas, el polímero de los lentes Majestic Myopia permite el paso de las longitudes de onda violetas y azules necesarias para ralentizar la progresión de la miopía.

Presentación del producto

Por supuesto, estas lentes se ofrecen en diversos materiales, destacándose el CR39 (orgánico) y los extradelgados, con todos los tratamientos actuales del mercado, tales como filtro blue block, antirreflejos o fotocromáticos.

Reiteramos la tabla de índices para que puedan conocer las propuestas en estos cristales. Consulten con qué material conviene realizar los próximos anteojos de control de miopía para sus niños.

Fuente:

Majestic

Internacional Óptica

 

Atención Online

WhatsApp PULSANDO EL LOGO abre directamente tu whatsapp o bien agregando nuestro número +549 11 3155 8668 y resolveremos tus inquietudes en el acto.

Contacto por Email


    #Brillens #Elplacerdever

     

    Related Posts