blog

Lentes Fotocromaticos

Como todos los años, con la llegada del calor, las lentes fotocromáticas son elegidas por cientos de pacientes que buscan tener, en los mismos anteojos, lentes oscuros para el sus actividades al aire libre, como también, lentes transparentes para interiores.

 

En posteos anteriores, hemos hablado de las bondades de los cristales fotocromáticos  y también de las distintas alternativas, al comparar las marcas más reconocidas: Transitions® by Essilor y Photofusion® by Zeiss . También analizamos qué nos conviene más: lentes fotocromáticas o graduadas de sol

 

En esta oportunidad, y apelando a las consultas que recibimos a diario, queremos referirnos a la diferencia que existe entre precios lentes fotocromáticas en Argentina.

 

  1. Marca. Cuando uno opta por comprar una marca sea Photofusion o Transitions en detrimento de lentes fotocromáticas genéricas, opta por mejor calidad de lentes fotocromáticas tanto en el tono como en la velocidad de transición entre claro y oscuro, de las lentes.
  2. Tratamientos. Las lentes fotocromáticas de marca vienen, generalmente, con tratamientos antireflex de las empresas fabricantes y, comúnmente, son mucho mejores, pero también encarecen las lentes.
  3. Materiales. Como siempre, el material orgánico es de muy buena calidad y es más económico que el policarbonato, que resiste impacto, pero incrementa los costos de los fotocromáticos.

 

Dentro de las alternativas genéricas, existen muchas calidades. En Brillens, trabajamos con lentes fotocromáticos antireflex en dos variantes: de transición lenta y un tono menos oscuro, y otra alternativa con un tono más oscuro y transición “rápida”. El precio lentes fotocromáticos de la variante “lenta” es más económico y está recomendado para pacientes que buscan economizar o primeros usuarios. Sin embargo, pueden tener una mala experiencia y cerrarle las puertas a los fotocromáticos. Nosotros hacemos hincapié en que, por costo/beneficio, se opte por la alternativa genérica de transición rápida que posee, además, beneficios de un muy buen antireflex.

 

Cabe destacar que todos poseen filtros uv400 y cuentan con tratamientos EMI para contrarrestar las interferencias electromagnéticas. Además de que nuestras lentes, cuentan con garantía de prescripción de 3 meses o fallas en el producto de hasta 6 meses.

 

No dude en enviarnos su receta y consultarnos por beneficios exclusivos con su obra social o prepaga. Poseemos asesoramiento online personalizado.

Para más detalle, envíanos tu receta a nuestro WhatsApp PULSANDO EL LOGO abre directamente tu whatsapp o bien agregando nuestro número +549 11 3130 9861 y resolveremos tus inquietudes en el acto.

ATENCIÓN ONLINE LAS 24 HORAS+549 11 3130 9861

 

Contacto por Email

    Related Posts