blog

Marcas de lentes fotocromáticas

Marcas de lentes fotocromáticas

En esta nueva entrada de blog, hablaremos sobre las marcas más importantes de lentes fotocromáticas en el país, y citaremos las diferencias entre cada una de ellas.

 

¿Quieres Asistencia Personalizada?

SI, QUIERO!

No, Gracias!

Transitions®.

En sus gamas Gen 8 y XTRActive, Transitions® es la marca más reconocida a nivel internacional. Con sede en Estados Unidos y fundada en 1990, la empresa es conocida por fabricar las primeras lentes fotocromáticas desde 1991.

La mayor ventaja de los cristales Transitions® es el tono oscuro que logran las lentes un día soleado pleno. Son las lentes fotocromáticas más oscuras del mercado, con una gran rapidez en la transición oscuro-claro. La gama XTRActive se desarrollaron para usuarios que son sensibles a la luz en interiores y desean una lente más oscura al conducir y al aire libre. Poseen ligero tinte en interiores para mantener sus ojos cómodos cuando se exponen a una iluminación intensa (luces fluorescentes, dispositivos digitales, entre otros).

PhotoFusion ® de Carl Zeiss®.

Las lentes fotocromáticas de la marca alemana están disponibles en un tono gris neutro para una visión precisa del color en todas las condiciones de iluminación. Si bien el tono no es tan oscuro como las Transitions®, la velocidad en la transición oscuro-claro es mucho más rápida. Disponibles con tratamientos antireflejos Duravision® para eliminar destellos de luz artificial y eliminar deslumbramientos del sol.

ColorMatic de Rodenstock®.

También fabricados en Alemania, las lentes ColorMatic de Rodenstock están disponibles en tonos fotocromáticos grises, marrones y verdes.


LifeRX.

Las lentes LifeRx están hechas de policarbonato y están disponibles en tintes fotocromáticas en una variedad de diseños de lentes. Según la compañía, las lentes tardan menos de un minuto en oscurecerse al aire libre y se desvanecen más rápido en el interior que otras lentes fotocromáticas.

Genéricas.

Obviamente, las lentes fotocromáticas de marcas son más costosas a partir del tono que logran y la velocidad de transición. Sin embargo, existen versiones de fotocromáticos más económicos. En la actualidad, comercializamos una versión económica de lentes fotocromáticas que logran un muy buen tono gris, aunque con una transición más lenta. Esta versión incluye tratamientoantireflejo hidrofóbico y antiestático.

 

Frente al conflicto de conductores diurnos con el tema de las lentes fotocromáticas dentro del vehículo, una solución son las lentes Transitions Drivewear. Estas lentes adaptativas polarizadas están diseñadas específicamente para la tarea de conducir. Se adaptan a las condiciones de luz cambiantes cuando se usan dentro de un vehículo, mejorando el contraste y el rendimiento visual para conducir. Estas lentes pueden ser neutras o graduadas según receta.

ATENCIÓN ONLINE LAS 24 HORAS+549 11 3155 8668

Tienda Online

Contacto por Email


    #Brillens #Elplacerdever

    Related Posts