blog

Optica Swiss Medical Descuentos

Cobertura y beneficios Swiss Medical Group (SMG)

Nuestra cercanía a centros de atención Swiss Medical hace que tengamos una gran afluencia de pacientes de dicha prepaga a nuestra óptica de Marcelo T de Alvear 770.

A diferencia de otras prepagas, Swiss Medical posee una amplia variedad de planes para todos sus pacientes, como también distintas obras sociales que derivan sus ingresos a la prepaga.

A continuación, brindamos los beneficios generales para SMG.

Armazones

Poseemos una cobertura de hasta el 50% en artículos seleccionados. Nuestra amplia gama incluye distintos tipos de materiales como acetato, TR90, metal o plástico inyectado entre otros, que varían en su tamaño y color según cada modelo. Tenemos a disposición más de 300 alternativas.
Cristales y lentes de contacto.

Para obras sociales como ASE Nacional, se incluye unos marcos básicos metálicos sin cargo para los planes iniciales y para los más altos, un armazón de TR90.

Cristales

Con Respecto a cristales, tenemos una cobertura del 30% en monofocales, bifocales, ocupacionales y/o multifocales sin excepción (todos los laboratorios). Se incluyen todos los tratamientos que la óptica ofrece tales como antirreflejos, fotocromáticos, color, filtros Blue Cut, entre otros. Además, se incorpora a nuestra exclusiva lista de beneficios tratamientos Premium de la marca Zeiss (Duravision, Photofusion) y Essilor (Crizal, Transitions).

Para planes asociados a ASE Nacional, cristales orgánicos blancos sin cargo.

Lentes de contacto

En lentes de contacto, 30% de descuento para lentes de contacto de uso anual, con pruebas de adaptación incluidas. Para obra social ASE, se incluyen unas lentes de contacto anuales blandas esféricas o tóricas, con un honorario de contactología a abonar de ARS 1.200 en forma de seña.

Además, estos descuentos son acumulables con nuestras promociones para medios de pago. Contamos con hasta 12 cuotas sin interés y descuentos por pagos en efectivo de hasta un 20%.

SMG 20 , SMG 30, SMG 40 ,SMG 60 , SMG 70

Tenemos Tienda Online.
https://tienda.brillens.com.ar

Atención Online

WhatsApp PULSANDO EL LOGO abre directamente tu whatsapp o bien agregando nuestro número +549 11 3130 9861 y resolveremos tus inquietudes en el acto.

Related Posts