blog

Optica Medife

BENEFICIOS MEDIFE

 

Nuestros pacientes MEDIFE cuentan con exclusivos beneficios en nuestra óptica. Los mismos van desde armazones y cristales sin cargo a importantes descuentos productos seleccionados.

 

A continuación brindamos la información para los afiliados de esta importante prepaga.

 

Armazones*

 

MEDIFE dispone de armazones sin cargo (100% de descuento) en material metálico básico para los planes iniciales, mientras que en los planes más altos se otorgan armazones de mejor material (plástico). A su vez cuentan con una amplia gama de monturas seleccionadas con descuentos desde el 30% hasta el 50%.

 

*Algunos afiliados Bronce no disponen del beneficio sin cargo

 

Cristales*

 

Los cristales orgánicos blancos monofocales, ocupacionales y multifocales (básicos, sin personalización, solo recomendados para pacientes iniciados en multifocales) están incluidos por la prepaga. Luego, descuentos de hasta el 30% de descuento en monofocales, bifocales, ocupacionales y/o multifocales sin excepción (todos los laboratorios). Se incluyen todos los tratamientos que la óptica ofrece tales como antirreflejos, fotocromáticos, color, filtros Blue Cut, entre otros. Además, se incorpora a nuestra exclusiva lista de beneficios tratamientos Premium de la marca Zeiss (Duravision, Photofusion) y Essilor (Crizal, Transitions).

 

Para los planes más altos, se incorpora un Antirreflex básico sin cobertura UV, solo con el beneficio del antirreflejo.

 

Les recordamos a quienes están interesados en cristales complejos como multifocales, leer la siguiente entrada de nuestro blog: https://brillens.com.ar/beneficios-de-las-lentes-progresivas/

 

*Algunos afiliados Bronce no disponen del beneficio sin cargo

 

Lentes de contacto*

 

A través del laboratorio nacional GPERM, disponemos del beneficio de lentes de contacto de reemplazo anual para uso diario, tanto esféricas como tóricas. Solo habrá que abonar un honorario de contactología de $1.200 (cobertura del 95%), modificable según disposiciones de la prepaga sin previo aviso.

 

*Algunos afiliados Bronce no disponen del beneficio sin cargo

 

Además, estos descuentos son acumulables con nuestras promociones para medios de pago. Contamos con hasta 12 cuotas sin interés y descuentos por pagos en efectivo de hasta un 20%.

 

Para más detalle, envíanos tu receta a nuestro WhatsApp PULSANDO EL LOGO abre directamente tu whatsapp o bien agregando nuestro número +549 11 3130 9861 y resolveremos tus inquietudes en el acto.

ATENCIÓN ONLINE LAS 24 HORAS+549 11 3130 9861

 

Contacto por Email

    Related Posts