blog

Optica Hospital Alemán

Óptica Brillens es representante del Hospital Alemán, con beneficios exclusivos para todos sus pacientes y planes.

Aquellos afliados y familiares de la prepaga deberán acercarse con su credencial que los acredite como socios y con receta autorizada previamente.

Para los planes:
A6
A7
JAM
11
11J
A600
A700
Exclusivos empresa Coca Cola con planes KOFAR VERDE Y AZUL.

 

ATENCIÓN ONLINE LAS 24 HORAS+549 11 3155 8668

Se presentan a continuación los siguientes beneficios.

Un par de anteojos sin cargo, con armazón plástico y /o metal seleccionados, con cristales orgánicos de +/-6 dioptrías con al -2.00. Beneficio otorgado cada 12 meses.
Descuentos de hasta el 30% en lentes de contacto anuales.

Para los planes y citados y el resto de los planes, se ofrece una amplia gama de productos con descuentos exclusivos para afiliados del Alemán.

ARMAZONES: Contamos con más de 300 alternativas en marcos con descuentos entre el 30% y el 50%. Se destacan materiales como el acetato, material resistente y de gran calidad, por lejos, el mejor material óptico para realizar sus anteojos. Además, contamos con alternativas más económicas como TR90, metal o plástico inyectado entre otros
CRISTALES MONOFOCALES: Con una cobertura de hasta el 50% en tratamientos como antirreflejos, fotocromáticos, color, filtros Blue Cut (blue block o filtro de luz azul), entre otros, abarcamos todas las soluciones ópticas para nuestros pacientes. A su vez, incorporamos a nuestra exclusiva lista de beneficios tratamientos Premium de la marca Zeiss (Duravision, Photofusion) y Essilor (Crizal, Transitions), entre otros.
MULTIFOCALES: descuentos hasta el 50% en líneas de origen nacional e importados seleccionados (Varilux, Zeiss).

Los precios finales son presentados con posibilidad de financiación hasta 12 cuotas sin interés con el programa ahora 12 mientras permanezca en vigencia, con tarjetas de crédito bancarias.

No dude en consultarnos y enviarnos su receta por Whatsapp para recibir una atención personalizada.

No dudes en consultarnos, contamos con atención online personalizada.

Whatsapp: +54 11 3155 8668
Mail: info@brillens.com.ar

Contamos con asesoramiento personalizado de forma online.

 

Tienda Online

Contacto por Email

    Related Posts