blog

Ventajas de un tratamiento Antireflex

Muchos pacientes desestiman los tratamientos antirreflejos en sus anteojos graduados, a pesar de sus múltiples ventajas. En esta breve entrada, explicaremos la importancia de los tratamientos antirreflejos en lentes orgánicas o de policarbonato.

¿Quieres Asistencia Personalizada?

SI, QUIERO!

No, Gracias!

¿Qué es el antireflex (AR o antirreflejo)?

El Antireflex es un tratamiento que se aplica a las lentes para disminuir los reflejos internos y externos que llegan hacia nuestro campo de visión y que perjudican nuestra calidad visual de manera considerable. Evita que los reflejos provenientes de las fuentes luminosas, pantallas de dispositivos electrónicos o fuentes de luz, se proyecten sobre la superficie de la lente creando una especie de espejo.

Beneficios
  • Reducen el cansancio visual. Al permitir el paso de la luz hasta en un 99% nuestros ojos requieren menos esfuerzo porque cuentan con una adecuada iluminación siempre (máxima transparencia). Es importante destacar que el tratamiento debe estar en ambas caras de las lentes, con el fin de contrarrestar los estímulos luminosos en toda dirección.
  • Antideslumbrante nocturno. El AR contrarresta los deslumbramientos generados por fuentes de luz en aspectos nocturnos tales como luces de coches o iluminaria pública, mejorando el contraste de los colores.
  • Superhidrofóbico y antiestático. Nuestros cristales con AR, desde sus gamas iniciales, incluyen repelentes para el agua y el polvo, garantizando una limpieza más sencilla.
  • Protección UV. No todos los antirreflejos poseen tratamientos UV. Sin embargo, nuestros cristales garantizan una protección UV en línea con la norma ISO 8980/3 desde las gamas AR más básicas.
¿Cómo distinguir una lente con antirreflejo de una blanca (sin ningún tratamiento)?

Los lentes antirreflejo pueden reconocerse por el reflejo residual. Independientemente del material usado para las gafas, tienen un color característico al sostenerlas con una ligera inclinación sobre un fondo blanco. Generalmente, el reflejo residual es de color verde.

Existen tratamientos antireflex Premium, de reconocidas marcas tales como Carl Zeiss® y Essilor®. Estos poseen un residual de color azul, rechazando de forma más eficiente los reflejos luminosos. El apenas perceptible reflejo residual azulado, aumenta la cantidad de luz que los lentes transmiten a sus ojos. Por lo que, los lentes con este reflejo residual tienen la ventaja de que sus ojos logran ver con mayor nitidez a otras personas y tengan menos reflejos. Sus ojos lucen más naturales, casi como si no estuviese usando gafas.

A su vez, endurecen la superficie de la lente con una laca endurecedora para resistir los maltratos cotidianos.

En línea con la importancia de la protección UV, sus cristales certifican una protección UV400, respondiendo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Por último, incluyen tratamientos superhidrofóbicos, antiestáticos y oleofóbicos para repeler el agua, el polvo y el aceite respectivamente, facilitando aún más su limpieza.

Tenemos Tienda Online.
https://tienda.brillens.com.ar

Atención Online

WhatsApp PULSANDO EL LOGO abre directamente tu whatsapp o bien agregando nuestro número +549 11 3155 8668 y resolveremos tus inquietudes en el acto.

ATENCIÓN ONLINE LAS 24 HORAS+549 11 3155 8668

 

Contacto por Email


    #Brillens #Elplacerdever

    Related Posts