blog

Tendencia en Gafas Graduadas

La tendencia en gafas graduadas

Del 27 al 30 de septiembre, se llevó a cabo en París, una de las exposiciones de óptica más importantes del mundo: SILMO París.

Allí se presentan las últimas tendencias que perfilarán la temporada 2019/20 de la moda en anteojos de sol y graduados. En esta nueva entrada, haremos un resumen de los modelos, colores y materiales que se vienen en materia óptica pero antes…

… es importante saber que durante el año, la temporada de anteojos graduados se presenta en Marzo, luego del verano, mientras que la temporada de sol toma fuerza con la llegada de la primavera. Sin embargo, la conciencia sobre los riesgos de la exposición al sol hace que cada vez más personas cuiden sus ojos durante los 365 días del año, dejando de lado el inicio de cada temporada.

Lo último en anteojos graduados

En esta entrada, hablaremos sobre las últimas tendencias en anteojos graduados, con foco en nuestro material preferido: el acetato.

Transparencias

Las transparencias se vinieron con todo hace dos temporadas y hoy son los anteojos más buscados. Permiten lucir mucho más el rostro, al ser un anteojo armónico, y la clave de estos están en los detalles que cada diseñador puede realizar.

Vintage 70-80

En los últimos años se han buscado anteojos con un fino acetato. La tendencia fue cambiando en la última temporada y volvemos a ver armazones gruesos, grandes y con un formato cuadrado, como la época de los años 70.

Livianos

La importancia de un anteojo cómodo no solo se asocia en las medidas, sino también en el peso del mismo. Así, han salido nuevas colecciones de anteojos de peso ligero, casi como no llevar nada. Los materiales utilizados son TR-90, ULTEM y metal.

Redondos

Los anteojos redondos se han establecido ya hace unos años y siguen siendo de los más comercializados por las ópticas. Con planchas de acetato únicas, el estilo redondo seguirá dando que hablar durante la temporada 2019/20.

Tenemos Tienda Online.
https://tienda.brillens.com.ar

Atención Online

WhatsApp PULSANDO EL LOGO abre directamente tu whatsapp o bien agregando nuestro número +549 11 3155 8668 y resolveremos tus inquietudes en el acto.

Related Posts