blog

Bienvenido Ray Ban® a óptica Brillens

¿Quieres Asistencia Personalizada?

SI, QUIERO!

No, Gracias!

Introducción

Le damos la bienvenida a Brillens a la marca Ray Ban®, empresa líder en comercialización de anteojos de sol y recetados. Ray-Ban es una marca estadounidense-italiana, fundada en 1937 por Bausch & Lomb, aunque desde 1999 pertenece a Luxottica Group.

Nota

Considerado uno de los primeros fabricantes de anteojos de sol modernos, los primeros anteojos Ray Ban fueron usados por las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos. Sirvieron (y sirven) para contrarrestar los destellos de luz del sol en relación con una aviación que cada vez volaba más alto, gracias a los avances tecnológicos. Estos eran los lentes Ray Ban Aviator.

FOTO: logo de Ray Ban®

Otra de las gafas más reconocidas a nivel mundial son los Ray ban WayFarer (conocidos también como Ray Ban Way Farer), con un estilo completamente disruptivo respecto de sus lentes aviadoras, al ser de material acetato. Con el éxito de ventas, la marca incorporó en su catálogo una amplia gama de colores respecto del modelo inicial.

Con el tiempo, Ray Ban fue desarrollando icónicos modelos cómo:

  • Ray Ban Erika
  • Ray Ban Clubmaster

A su vez, ha realizado colaboraciones con la escudería Ferrari (Ray Ban Ferrari).

La empresa posee un amplio catálogo de Lentes Ray Ban de mujer y Anteojos Ray Ban de hombre. Esto incluye recetados para incorporar lentes con graduación, tratamientos y otros; como también Lentes de sol Ray Ban que son lo más divulgados y comercializados a nivel global, por lo que esta marca es un símbolo de autoexpresión.

Recomendaciones

Lamentablemente, Ray Ban es una de las marcas más falsificadas del mundo por lo que sugerimos comprar las piezas en distribuidores oficiales habilitados por la empresa EssilorLuxottica en Argentina.

En nuestra tienda.brillens.com.ar encontrará los modelos disponibles que Brillens comercializa. No dude en consultarnos

Ray Ban® es una marca registrada de EssilorLuxottica SA, con representación en Argentina de LUXOTTICA ARGENTINA SRL.