blog

PRECIOS DE LENTES MULTIFOCALES

PRECIOS DE CRISTALES MULTIFOCALES RECETADOS PARA ANTEOJOS

Son muchas las consultas que nos llegan sobre el precio de lentes multifocales. Obviamente, no existe una única respuesta, pero trataremos de guiarlos sobre cuáles son los puntos que interfieren en el precio de anteojos recetados multifocales.

 

MARCAS DE LENTES MULTIFOCALES

 

La primera variable que define el precio de los lentes progresivos es la marca (laboratorio). Las empresas más reconocidas a nivel mundial se encuentran en Argentina, y la calidad y beneficios que estos otorgan siempre tienen un costo más elevado. Decimos beneficios a aquellos asociados a las garantías de los productos por prescripción y adaptación.

 

Cuando nos referimos a calidad, lo asociamos al tipo de tratamientos Antirreflex, o fotocromáticos (para dar un ejemplo) que se utilizan, como también la protección contra la luz azul nociva (Blue Light Cut). A su vez, las aberraciones ópticas que todo multifocal tiene, son las menores en cada gama, en relación a los laboratorios nacionales.

 

Dentro de las marcas se destacan Carl Zeiss (alemana) y Essilor (francesa).

 

GAMAS

 

Otra de las variables fundamentales a la hora de definir los precios son las gamas de los multifocales. Todo multifocal posee 4 zonas de visión. Lejos, mitad superior del cristal, intermedia llamada pasillo o corredor, de transición entre la zona de lejos y cerca y la zona de cerca, parte inferior, apta para visión de cerca. Por último, las zonas marginales donde surgen ciertas aberraciones ópticas. Cuanto mejor sea la gama del multifocal (más allá de la marca), más pequeñas son las zonas marginales, en beneficio de la zona de visión intermedia y cercana.

 

En este sentido, hay 4 gamas de multifocales. La inicial, para primeros usuarios; intermedia, con una visión panorámica de 180° de lejos y un corredor de visión intermedia y cerca más amplio; Premium, que garantiza una visión óptima para las tres distancias y por último; personalizados, que permiten personalizar los multifocales a un nivel de detalle extremo.

 

Por lógica, multifocales gama Premium son más caros que los iniciales, y los personalizados suelen ser los topes de gamas de las marcas.

 

GRADUACIÓN

 

Los amplios catálogos en multifocales sirven para dar soluciones óptimas a cada uno de nuestros pacientes. En este sentido, hay graduaciones que nos obligan a utilizar cristales más delgados o de distinto material, lo que incurre en un costo mayor. Nuestro equipo siempre busca el mejor costo/beneficio, considerando las necesidades puntuales de nuestros pacientes y los detalles técnicos que harán que sus progresivos se vean estéticamente mejores y con una mejor calidad óptica para gozar de todos sus beneficios.

 

TRATAMIENTOS Y MATERIALES DE CRISTALES

 

Lentes multifocales de policarbonato, de índices extra delgados, progresivos Transitions o fotocromáticos, lentes multifocales antireflex, entre otros, son tratamientos y materiales que variarán el costo de los multifocales. ¿Cuánto? Dependerá de las distintas combinaciones. Lo más económico suele ser el cristal orgánico de índice 1.50 sin tratamientos complementarios y lo más costoso un fotocromático combinado con un cristal de policarbonato, o cristales de índice 1.74 (generalmente importados de Europa).

 

A su vez, un costo adicional son los tratamientos Antirreflex para evitar los deslumbramientos, o los filtros de corte de luz azul nociva. Sin embargo, son inevitables si se busca mejorar rotundamente la calidad de los cristales de un paciente, sea cual fuera el caso.

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

 

Desde Brillens, te ofrecemos un servicio de atención personalizado para poder determinar las mejores alternativas para tus cristales multifocales, y también tu bolsillo. El precio de cristales multifocales para anteojos varía según las variables mencionadas y más, y en Brillens contamos con los mejores precios en lentes progresivos en Argentina.

 

Además contamos con un servicio de atención online para que puedas evacuar todas tus consultas.

 

Tienda Online.

https://tienda.brillens.com.ar

Atención Online

WhatsApp PULSANDO EL LOGO abre directamente tu whatsapp o bien agregando nuestro número +549 11 3130 9861 y resolveremos tus inquietudes en el acto.

JULIO /AGOSTO 2020

35 % DE DESCUENTOS EN LENTES MULTIFOCALES.

<

ATENCIÓN ONLINE LAS 24 HORAS+549 11 3130 9861

 

Contacto por Email


#Brillens #Elplacerdever

Related Posts