blog

Optica en Buenos Aires

Optica en Buenos Aires

Descuentos 50%  a Obras Sociales y Prepagas. Anteojos en 1 hora y envios.

Beneficios hasta el 100% para Obras Sociales  con convenio por Hipervision.

Llevando los Cristales , hay armazones seleccionados sin Cargo

Atención Online

WhatsApp PULSANDO EL LOGO abre directamente tu whatsapp o bien agregando nuestro número +549 11 3155 8668 y resolveremos tus inquietudes en el acto.

¿Quieres Asistencia Personalizada?

SI, QUIERO!

No, Gracias!

 
Estamos en Av. Gral. Las Heras 1681, Recoleta, CABA; nuestra sede central en M.T. de Alvear 770, Retiro.  Óptica Brillens

Se agrega a la ya conocida sucursal CENTRAL, ubicada en Marcelo T de Alvear 770, CABA

Si sos paciente OSDE, no dudes en consultarnos. Ofrecemos un servicio de atención online personalizado y envíos a todo el país.

Nueva locación, mismos servicios

Informamos a todos nuestros pacientes que Óptica Brillens atiende en ambas sucursales, las mismas obras sociales y prepagas que son informadas en este blog, ofreciendo descuentos de entre el 30% al 50% en armazones y cristales seleccionados, como también el beneficio de un par de anteojos por año para las obras sociales adheridas a la red Hipervisión, Medifé, ASE y Sancor Salud.

A su vez, trabajamos con todas las marcas de lentes de contacto del mercado, ofreciendo variedades de reemplazo anual, mensual y diarias.

No dudes en consultar a través de nuestros medios de comunicación, y visitar nuestra tienda.brillens.com.ar para comprar sin salir de tu casa. Recordá que poseemos cuotas sin interés y envíos a TODO EL PAÍS.

Related Posts