blog

Gafas Metálicas

Las gafas metálicas se han hecho muy populares, y aún siguen siendo tendencia en la moda mundial. Ligeras, combinables con cualquier tipo de cristal, y con diseños súper exclusivos.

Aviadores

Fueron inicialmente desarrolladas en tiempos de la Segunda Guerra Mundial para suplir a las gafas protectoras que usaban los pilotos de aviación, miembros de la Marina de Guerra y los miembros de la Armada, de ahí el origen de su nombre.

En la década de los 30’s, algunas compañías de la Fuerza Aérea le encomiendan a Bausch&Lomb, el diseño de unas gafas especiales que protegieran a los pilotos del resplandor de los rayos solares en alturas elevadas, los miembros de la compañía diseñan las gafas y definen los lentes color verde-negruzco.

Ray-Ban produce el primer par en 1936, pero salen a la venta en el año de 1937, fueron originalmente producidos para las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Las gafas de aviador se vuelven conocidas en la Segunda Guerra Mundial cuando el General Douglas MacArthur arribó a una playa de Filipinas en 1944 y se le tomaron fotos en las que lucía un par de gafas de aviador.​

Las gafas recobran popularidad en los años 80 con la premiere de varias películas como Top Gun, protagonizada por Tom Cruise, y Cobra, protagonizada por Sylvester Stallone; en éstas películas se puede ver a los actores luciendo un par de gafas de aviador.

 

 

Redondos

Muchos años llevan los anteojos metálicos redondos, conocidos como Round Metal. Sin embargo, en la actualidad se buscan anteojos más pequeños, marcando los rasgos de la cara, siendo óptimos para caras delgadas.

 

 

Diseños exclusivos.

Tenemos Tienda Online.
https://tienda.brillens.com.ar

Atención Online

WhatsApp PULSANDO EL LOGO abre directamente tu whatsapp o bien agregando nuestro número +549 11 3155 8668 y resolveremos tus inquietudes en el acto.

Related Posts