blog

Anteojos de Sol espejados

Aprovechamos esta nueva entrada sobre las tendencias en los anteojos de sol, para citar los beneficios de los lentes espejados.

 

Las primeras lentes espejadas aparecieron en la década de los 40; presentándose al mundo como un complemento de moda “divertido”, que hacía posible “ver el mundo sin ser visto”. Debido a sus increíbles características técnicas, en la década de los 70 empezaron a popularizarse en el mundo deportivo.

 

Las lentes espejadas poseen una capa de tratamiento reflectante en la cara externa que les permite reflejar el entorno y, por supuesto, la luz, protegiendo a los ojos del exceso de luminosidad de la luz directa y de los reflejos que se producen en superficies como el agua, la arena, la nieve o el asfalto. El tratamiento reflejante puede bloquear entre el 10 y el 60% de la cantidad de luz. Los espejados muy fuertes pueden alterar los colores y oscurecer demasiado la visión.

 

Las principales ventajas de las lentes espejadas

 

  • Protegen los ojos de la luz intensa y, por ello, están especialmente recomendadas en la práctica de deportes al aire libre en días de mucho sol. Son más eficaces cuando se encuentran en una montura muy envolvente, que impide el paso de los rayos de sol por los laterales.
  • Reducen el riesgo de padecer la fatiga ocular, ya que proporcionan una visión relajada.
  • Ocultan los ojos; son perfectas para ver sin ser vistos.

 

Las gafas espejadas son combinables con todos los materiales y diseños. Animate a probarlas

 

Tenemos Tienda Online.
https://tienda.brillens.com.ar

Atención Online

WhatsApp PULSANDO EL LOGO abre directamente tu whatsapp o bien agregando nuestro número +549 11 3155 8668 y resolveremos tus inquietudes en el acto.

Related Posts